Chica pelirroja

Mi nombre es Silvia, soy una veinteañera amante de los viajes y del mundo digital.

A principios de 2016 comencé unas prácticas en un concesionario y ahora trabajo en él de forma indefinida. He descubierto un mundo totalmente desconocido para mi y que me parece fascinante.

Y desde que estoy totalmente enredada en el sector de la automoción he reafirmado algo que casi todos ya sabemos: los hombres creen que las mujeres no sabemos de coches. Y perdonad que os diga, pero sí que sabemos, a lo mejor no sobre los mismos temas que ellos, pero sí a nuestra manera.

Y por ello este blog, porque quiero tener un rinconcito donde poder ayudar a todas aquellas mujeres que de verdad no saben y escribir sobre lo que me gusta: viajes y experiencias, aprendiendo sobre este fascinante mundo, y demostrar que las mujeres sí sabemos de coches.

Intereses

Comunicación

Marketera de profesión, soy una apasionada del mundo digital y de cómo somos capaces de comunicarnos a cualquier nivel con personas que pueden estar a cientos de kilómetros nuestra. La comunicación es mi modo de vida.

Motor

Es una afición que crece cada día un poquito más, ya que mi entorno de trabajo me proporcionada una buena dosis de información diaria.

Turismo

Viajar es mi pasión, y por ello el turismo es un sector que me encanta. Visitar nuevos lugares, fotografiarlos y compartirlos me fascina, ya que como digo, comunicarlo todo es mi estilo.

Diseño

El diseño, en su concepto más amplio: diseñar planes, viajes, proyectos… e incluso diseñar mi propia decoración.

Crear cosas nuevas, y ver hasta dónde puede llegar la imaginación, me parece que es algo que todos debemos probar.

¿Y sobre qué escribo?

Viajes

Todos los pequeños viajes que hago los documento y los comparto, para que todo aquel que le guste tanto como a mi descubrir nuevos sitios, tenga una fuente de confianza para saber dónde le merece la pena ir.

Coches

Doy consejos sobre mantenimiento de vehículos, decisiones de compra (seré objetiva, lo prometo – mi concesionario no me lee 😉 -) y alguna vez os daré información sobre vehículos que yo me compraría (aquí sí tengo que serle fiel a mi concesionario, pero solo porque me encanta la marca ❤️ ) según las ocasiones a las que me enfrento en mi día a día.

Experiencias

Todo el blog constará de publicaciones basadas en mi experiencia: situaciones a las que me enfrento en mi trabajo, vivencias de mis viajes, opiniones personales sobre vehículos o sobre mis compras…

Conóceme en Redes Sociales

Y si quieres estar al día de todo lo que publico en el blog, puedes seguir las redes sociales al blog:

Logo facebook
twitter

¿Te unes a mí y demostramos que las mujeres sí sabemos de coches? 😉